Ingresa en prisión un hombre por cinco robos con violencia e intimidación perpetrados en una noche en Mérida

Un varón de 39 años de edad ha ingresado en prisión como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación cometidos en una misma noche en Mérida (Badajoz).

Un varón de 39 años de edad ha ingresado en prisión como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación cometidos en una misma noche en Mérida (Badajoz).

El hombre había sido detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado día 4 de julio, después de que durante la noche del pasado 30 de junio un grupo de cuatro menores de edad y un joven de 18 años manifestase haber sufrido un robo con violencia por parte de un hombre, en la Avenida de Portugal de Mérida.

El varón, según los denunciantes, les había abordado por la espalda y amenazado con un objeto punzante para que les entregara lo que llevaban, informa en nota de prensa el Ministerio del Interior.

Esta persona, al percatar que una de sus víctimas huía a la carrera del lugar, llegó a pincharle con el objeto punzante que portaba, causándole una erosión en el costado, momento en que todas le entregaron los objetos que portaban, dos teléfonos móviles y dos monederos, añaden las mismas fuentes.

Igualmente, esa misma noche del 30 de junio pasado los agentes actuantes habían sido alertados de otro robo con violencia perpetrado en la Plaza Gloria Fuertes de la capital extremeña, presuntamente por el mismo autor del anterior, esta vez a otro menor de edad, a quien mediante el mismo "modus operandi" le fue sustraído un teléfono móvil.

Las pesquisas llevadas a cabo han dado como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos robos con violencia e intimidación.

El detenido, un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento