Uno de los dos hombres que durante la noche de este pasado domingo han resultado heridos tras un tiroteo registrado en Sant Vicent del Raspeig (Alicante) permanece ingresado en un hospital de la capital alicantina en estado crítico, con heridas de bala en su tórax, mientras que el otro se encuentra "estable, dentro de la gravedad", con heridas en una de sus piernas, según han informado a Europa Press fuentes del centro sanitario.

Los dos varones resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido la pasada noche en el barrio de la Colonia de Santa Isabel, en Sant Vicent del Raspeig, por el cual agentes de la Policía Nacional han detenido, por el momento, a diez personas por su presunta relación con los hechos.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que la principal hipótesis con la que se trabaja es que el intercambio de disparos se debió a un ajuste de cuentas entre clanes por cuestiones de droga, por lo que no se descarta practicar más arrestos.

Así, durante el enfrentamiento dos hombres sufrieron impactos de bala por los que fueron trasladados al Hospital General de Alicante, donde permanecen ingresados. Uno de ellos se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con heridas de bala en su tórax, mientras que el segundo permanece en planta, en situación "estable, dentro de la gravedad", con heridas en una de sus piernas.

Consulta aquí más noticias de Alicante.