La Asociación '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y el Liceo Blas Infante de Torremolinos (Málaga) han enviado una invitación oficial a la Familia Real para que este año pasen sus vacaciones de verano en la Costa del Sol.

Según ha declarado el presidente de '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y del Liceo Blas Infante, Bartolomé Florido, es una cuestión de "equidad" que Familia Real escogiera cada año un lugar diferente para pasar sus vacaciones, teniendo en cuenta que su presencia garantiza una "importantísima" promoción tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, el presidente de '¿Yo? ¡Producto Andaluz!' y del Liceo Blas Infante, ha asegurado que la Costa del Sol "ya es un destino turístico que cuenta con atractivos más que suficientes y por todos conocidos".

Según han señalado desde la Asociación en un comunicado, sienten la obligación de hacer esta solicitud a los Reyes de España, "aún más en estos momentos de crisis económica". "Estamos seguros de que su visita a la Costa del Sol supondría un considerable revulsivo económico para la zona", ha concluido Florido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.