Un príncipe para Corina
Imagen del último programa de 'Un príncipe para Corina'. CUATRO

Metida "en un berenjenal y un mar de dudas"; así se encontrará Corina Randazzo, la protagonista de Un príncipe para Corina, en la última entrega de este reality marcado por el humor y la comicidad de su cohorte de pretendientes, entre los que elegirá en la noche de este lunes al ganador.

Llegaba el momento de la final y no tenía ni idea, y no me quedaba otra que romper a llorar y ponerme nerviosa "Está claro que hasta hora se ha visto el toque de humor, para que la gente se ría, pero llegado el capítulo final estoy metida en un berenjenal, en un mar de dudas y, de verdad estoy afectada", ha explicado Corina en una entrevista.

Tres guapos, dos 'nerds' y un simpático o, lo que es lo mismo, Pascual, Diego, Jorge Caín, Pedre, Andrés y Quique, serán los finalistas por los que la 'princesa' Corina "romperá a llorar" el próximo lunes en las pantallas de Cuatro.

"Llegaba el momento de la final y no tenía ni idea, y no me quedaba otra que romper a llorar y ponerme nerviosa", ha destacado la protagonista de "Un príncipe para Corina", espacio presentado por Luján Argüelles.

Los consejos de su hermana Nahir y su mejor amigo, Javier, no han servido de nada a la malagueña de origen argentino porque, según ha contado, las palabras de sus fieles consejeras se las ha tomado "con pinzas", ya que cada uno le aconsejaba "caminos diferentes".

Con este panorama, la joven optó por dejarse llevar "por los sentimientos" y, a día de hoy, "está feliz".

Sin marcha atrás

"No me arrepiento de nada, con los dos chicos que he llegado a besarme lo he hecho porque me llenaban, y no eran caras bonitas, son niños que han gustado a todo el mundo, como a mí", asegura.

Ni sabía que iba a haber tanta variedad de hombres, y me llevé un chasco porque muy pocos me atraíanCorina ha desvelado que el momento más "dramático" del concurso fue cuando le presentaron a 24 candidatos, en el primer programa.

"Ni sabía que iba a haber tanta variedad de hombres, y me llevé un chasco porque muy pocos me atraían y me surgió el pensamiento de me tenía que quedar y no me podía ir", ha dicho.

Otro de los momentos críticos que ha destacado, afirmando que pensó "tierra trágame" fue cuando, en su cita común con el grupo de los 'nerds', éstos la disfrazaron de superheroína.

Éxito en Twitter

Corina reconoce que parte del éxito del programa está en Twitter, donde en junio ha sido el tercer programa más comentado, según los datos del estudio que elabora cada mes la empresa especializada Tuitele, además de "el montaje de cada programa", donde la música y los efectos especiales han acompañado las reflexiones de los participantes.

En cuanto acabe el programa no me interesa volver a la televisión, con este 'reality' tuve bastante De hecho, el espacio consiguió el lunes pasado su propio récord de audiencia, con 1.725.000 espectadores y un 11,1 % de cuota de pantalla, según los datos ofrecidos de Cuatro.

Respecto al futuro de Corina una vez terminado el programa, la malagueña ha reconocido que está "deseando" volver a su vida normal, de la que salió cuando una noche, mientras bailaba con sus amigas en una discoteca de Marbella, dos personas de la Cuatro la ficharon para protagonizar el programa.

"En cuanto acabe el programa, no me interesa volver a la televisión, en todo caso dedicarme a modelo de fotografía o anuncios, pero no a un reality, creo que con este tuve bastante", ha concluido.

Eso sí, lo que ha dejado claro es que no se desnudará:  "'Interviú' ya me lo ha ofrecido y he dicho que no".