El grupo L. A. también actuará en el Low Cost Festival y tocará en el escenario Energy Sistem

  • El Low Cost Festival de Benidorm, del 26 al 28 de julio, va completando su cartel y L. A. ha sido una de las últimas bandas en sumarse.
  • Los mallorquines harán las delicias de los espectadores con su nuevo trabajo 'Dualize', uno de los mejores discos del año.
  • Tampoco faltarán bandas como Delorentos, Toy, Svper, Delorean, Lisa and the Lips, entre otros, que serán protagonistas en el escenario Energy Sistem.
Una imagen del Festival Low Cost de Benidorm.
Una imagen del Festival Low Cost de Benidorm.
ARCHIVO
Una imagen del Festival Low Cost de Benidorm.

El Low Cost Festival de Benidorm, que se está convirtiendo poco a poco en uno de los eventos musicales veraniegos más importantes del panorama nacional, se acerca y ya se van conociendo los nombres de algunos de los grupos que desfilarán, del 26 al 28 de julio, por la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Una de las últimas bandas en unirse a esta verdadera fiesta de la música es el grupo L. A., que tocará en el escenario Energy Sistem el último día. Los mallorquines harán las delicias de los espectadores con su nuevo trabajo 'Dualize', compuesto por 10 temas y del que se habla ya como uno de los mejores discos del año.

Además de este 'fichaje' de última hora, el Low Cost, que es un non stop desde las 18.00 horas hasta las 6 de la mañana, contará en su quinta edición con la presencia de grupos nacionales de la talla de Dorian y Delafé y Las Flores Azules.

Tampoco faltarán bandas tan interesantes como Delorentos, Toy, Svper, Delorean, Lisa and the Lips, entre otros, que serán los protagonistas del escenario Energy Sistem, donde se escuchará la mejor música. Aquí tienes las actuaciones en el escenario Energy Sistem para que no te pierdas ninguna:

  • Viernes 26 de julio: Delorentos, Delorean, Veronica Falls, Svper, Les Castizos, Yall, Daze of Dawn y Emmerson.
  • Sábado 27 de julio: Digitalism DJ Set, Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Mendetz, Headbirds, Gomad! & Monster (Live), Pull My Strings y Wayne.
  • Domingo 28 de julio: L. A., Toy, Standstill, Lisa and the Lips, Buffetlibre DJS, Grises, Polock y Shining Crane.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento