nuevas promesas del rock local
Cuti, uno de los artistas que actúan esta noche, tocó antes con Loquillo .
Massive Drumz Kru, colectivo zaragozano entregado de lleno al drum and bass, celebra hoy nada menos que su quinto aniversario. En sus cada vez más seguidas sesiones se pueden escuchar temas influidos por las más variadas ejecuciones de este tipo de música a caballo entre el jazz, el sonido ambiental y la electrónica.

Con un repertorio que abarca desde los temas más clásicos a los más novedosos, los Massive se descuelgan con liquid funk, raggajungle o hardstep, con sesiones que incluyen desde los momentos más tranquilos a otros más hipnóticos o energéticos.

La sesión comenzará a las 23.00 h en el Pitch Club (Fita, 1). La entrada cuesta tres euros antes de las 00.30 h y 5 euros si eres algo más noctámbulo.

Enérgicos, poperos y gratuitos

El Tabaco Sport (San Vicente Mártir, 32) sigue con sus directos gratuitos de grupos zaragozanos. Hoy (22.30) estarán los enérgicos Trío de Reinas, que continuarán con su descarga de rock y  su éxito Metralla. Otra oferta del día la protagoniza Cuti, que presentará su disco doble Psicoanálisis de un man. Gratis en Bodegas Almau (Estébanes, 9) a partir de las 21.30 h.