Baluarte abre sus puertas en las fiestas de San Fermín al teatro, los fuegos artificiales y la música

Baluarte se suma a las fiestas de San Fermín de este año abriendo sus puertas al público con diferentes propuestas teatrales, música y la posibilidad de ver los fuegos artificiales desde su terraza.
Baluarte.
Baluarte.
EUROPA PRESS
Baluarte.

Baluarte se suma a las fiestas de San Fermín de este año abriendo sus puertas al público con diferentes propuestas teatrales, música y la posibilidad de ver los fuegos artificiales desde su terraza.

En concreto, como en años anteriores, Baluarte abrirá su terraza de la tercera planta todas las noches del 6 al 14 de julio, desde las 10 de la noche hasta la una de la madrugada, "un lugar único para ver los fuegos artificiales, tomar unas tapas o una copa y disfrutar del ambiente sanferminero con música en directo y DJ".

Las entradas para asistir a este acto se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte por 18 euros. La entrada, ha explicado el auditorio en un comunicado, incluye una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado. Para grupos de más de 20 personas, el precio de las entradas será de 15 euros.

Además, del 9 al 12 de julio, Baluarte acogerá la puesta en escena de dos obras teatrales protagonizadas por conocidos humoristas y actores nacionales. En concreto, el martes 9 y el miércoles 10 de julio, Moncho Borrajo subirá al escenario de la Sala Principal con Golfus Hispanicus, una tragicomedia musical que repasa en tono crítico y divertido la historia de España.

Y el jueves 11 y el viernes 12 será el turno de La cena de los idiotas, obra ideada por el dramaturgo Francis Veber y llevada al cine por él mismo en 1988, que se ha convertido en uno de los clásicos del humor representándose con gran éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez 'Felisuco', la obra muestra una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

Las cuatro funciones tendrán lugar a las 21.00 horas y las entradas se pueden adquirir al precio de 22 euros para Golfus Hispanicus y de 20 euros para La cena de los idiotas. Las personas que compren entradas para cualquiera de las dos obras podrán adquirir a mitad de precio un pase para asistir a la terraza para ver los fuegos entre los días 9 y 12 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento