El secretario general de Nuevas Generaciones de Málaga (NNGG), Mario Pérez, ha preguntado este jueves al presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, qué criterio ha seguido para ceder el espacio del Palmeral de las Sorpresas a Juventudes Socialistas (JJSS) para la realización de un acto.

En este sentido, Pérez ha recordado que "tanto a NNGG como al PP se les ha negado en diversas ocasiones el uso de este espacio aludiendo una serie de motivos que al parecer han dejado de ser válidos".

Según han informado desde el PP en un comunicado, por este motivo, la formación juvenil quiere saber cuándo se registró la solicitud del acto que ha planeado celebrar JJSS en el Palmeral de las Sorpresas, "ya que nos consta que ha habido cambios de última hora por determinados prejuicios de dirigentes socialistas, y resulta llamativa la celeridad con la que se ha concedido el permiso".

Al respecto, Pérez también le ha pedido a Plata conocer cuál es el informe que la formación socialista ha presentado para justificar el uso de este espacio, y otras cuestiones como si va a tener punto de luz, quién limpia, si hay barra o quién se encarga del montaje.

"Creemos necesario que se informe sobre todos estos aspectos para despejar cualquier tipo de duda sobre si ha habido algún trato de favor por parte del nuevo presidente de la Autoridad Portuaria hacia Juventudes Socialistas", ha apuntado el secretario general de las Nuevas Generaciones malagueñas.

Ante el "cambio de criterio" del uso del Palmeral de las Sorpresas, el dirigente de NNGG también ha pedido conocer cuáles son los criterios para que su formación o el Partido Popular puedan llevar a cabo actos en dicho espacio, "de tal forma que no nos vuelvan a denegar una autorización, como ha pasado en los últimos años en reiteradas ocasiones".

Consulta aquí más noticias de Málaga.