Detenido un varón en San Sebastián por robo en una gasolinera

Un varón, de 49 años de edad, ha sido detenido a primera hora de la noche del miércoles, como presunto autor de un delito de robo en una gasolinera.

Un varón, de 49 años de edad, ha sido detenido a primera hora de la noche del miércoles, como presunto autor de un delito de robo en una gasolinera.

Según han informado desde el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, a las 10.00 horas del miércoles, un particular avisó a la Ertzaintza de la comisión de un robo en una gasolinera ubicada en la capital guipuzcoana. Según el comunicante, tenían retenido en la tienda de la estación de servicio a un varón que había tratado de robar en el local.

Una vez en el lugar, los agentes contactaron con las empleadas de la gasolinera y con el informante, testigo de los hechos, quienes les confirmaron lo ocurrido. Asimismo, observaron cómo en el interior de la tienda se encontraba un varón manipulando la caja registradora.

Cuando los ertzainas trataron de acceder al local para proceder a su detención, esta persona trató de impedirlo atrancando la puerta, mostrándose muy agresivo con ellos propinándoles patadas y puñetazos una vez que consiguieron franquearse el paso y acceder hasta él.

Según pudieron averiguar los policías, el ladrón había accedido a la gasolinera exigiendo a las trabajadoras que le entregaran el dinero de la recaudación en repetidas ocasiones, pero sin exhibir arma alguna contra ellas.

Los ertzainas no localizaron nada reseñable en el registro realizado en el momento de la detención. El arrestado ha sido presentado ante el juez a la finalización de las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento