El Palacio de Festivales "potenciará" en su próxima temporada sus nuevas ofertas, como '+Palacio'

La Comisión Asesora ratifica la propuesta presentada para la nueva temporada artística, que va de septiembre a enero
Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales
Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales
PALACIO DE FESTIVALES
Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales

La Comisión Asesora de la programación del Palacio de Festivales, ratifica la propuesta presentada para la nueva temporada artística, que se iniciará en septiembre y se prolongará hasta enero de 2014 y se "potenciará" las nuevas ofertas, como '+Palacio', para atraer nuevos públicos.

En la reunión de ese órgano consultor, se han repasado las propuestas artísticas que conforman la nueva programación del Palacio de Festivales para este final de año, que continuará con la estructura habitual en ciclos de teatro, música, danza, lírica y espectáculos destinados al público familiar.

Asimismo, se ha acordado potenciar nuevas ofertas puestas en marcha en la pasada temporada como '+ Palacio', que persigue atraer nuevos públicos y ofrecer propuestas escénicas distintas a los tradicionales, según ha informado en un comunicado el Palacio de Festivales.

La Comisión está presidida por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y en ella está también el director General de Cultura, Joaquín Solanas; el director del Palacio de Festivales, Víctor González Huergo; la responsable del Aula de Música de la Fundación Marcelino Botín, Eva Fernández, y la directora del Conservatorio Jesús de Monasterio, Carmen Colinas.

Además, forman parte de ella el presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda; Elena Martín, vicerrectora de la Universidad de Cantabria, y el director de la Obra Social de Caja Cantabria, Juan Muñiz.

Esta comisión, que fue convocada por primera vez el pasado enero por Serna, tiene como objetivo primordial asesorar en el diseño de una programación "más abierta y plural y que responda a los intereses de toda la sociedad de Cantabria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento