Instagram promociona el concurso de fotografías de la Casa del Vino (Tenerife) en su página oficial

La red social Instagram ha promocionado en su página oficial a nivel mundial el evento realizado este fin de semana en la Casa del Vino de Tenerife en el que participaron cerca de un centenar de usuarios de esta aplicación, que permite compartir fotos en las redes sociales.
Exposición de fotos del concurso
Exposición de fotos del concurso
CEDIDA
Exposición de fotos del concurso

La red social Instagram ha promocionado en su página oficial a nivel mundial el evento realizado este fin de semana en la Casa del Vino de Tenerife en el que participaron cerca de un centenar de usuarios de esta aplicación, que permite compartir fotos en las redes sociales.

La Fundación Tenerife Rural, Canarias Viva y la propia Casa del Vino organizaron un concurso fotográfico bajo el lema '#Soy Rural' para que los usuarios de esta red, que utilizan más de 100 millones de personas en todo el mundo, ofrecieran su visión sobre el mundo rural.

De las 350 imágenes etiquetadas, la organización seleccionó 20 que ahora están expuestas en el Museo de la Agrodiversidad de la Casa del Vino, y la página oficial de la red ya ha sido vista por unas 230.000 personas.

El consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, José Joaquín Bethencourt, destaca en una nota el alcance y el retorno de esta promoción en una página que cuenta con más de 32 millones de seguidores y que sitúa a Tenerife al lado de ciudades y países con eventos similares como Kuala Lumpur, Copenhague, Johannesburgo u Holanda.

La página cuenta con un enlace directo a las más de 200 fotografías realizadas en el encuentro celebrado en la Casa del Vino. Los participantes en el concurso tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones y hacer fotos del atardecer desde la terraza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento