Cuevas cree que Luena "ha utilizado a Nájera para huir de las preguntas incómodas sobre la situación del PP en Logroño"

"A Luena no le importa Nájera lo más mínimo y no tiene ni una sola propuesta realista para la ciudad", aseguran desde el PP

El secretario General del PSR-PSOE, César Luena, ha utilizado hoy a Nájera "para huir de las preguntas incómodas sobre la situación del PSOE de Logroño y de su Grupo Municipal", ha afirmado el secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas.

"Después de que sus propios compañeros de Logroño le acusaran a dar un 'golpe de mano' en el PSOE de Logroño, y como algo tiene que hacer los viernes para que parezca que le interesa La Rioja, a César Luena se le ha ocurrido salir corriendo de Logroño y utilizar Nájera como disculpa", ha señalado Carlos Cuevas.

"Esto ha quedado en evidencia después de conocer sus declaraciones, puesto que no ha dicho nada nuevo, demostrando una vez más que a Luena no le importa Nájera lo más mínimo y no tiene ni una sola propuesta realista para la ciudad".

"Así lo han entendido siempre sus compañeros de partido en Nájera, donde le negaron su apoyo para el Congreso Regional a pesar de pertenecer a esta comarca, e incluso en su pueblo, donde también está acostumbrado a perder elecciones", ha añadido Carlos Cuevas.

"El desarrollo de Nájera en los últimos años, con nuevas y modernas infraestructuras y servicios, es incuestionable y así lo valoran los vecinos de la ciudad. Negarlo, como hace Luena, es negar la realidad", asegura.

Así, y respecto al cuartel de la guardia civil, "Nájera tendrá cuartel con el PP y a pesar del PSOE, que no lo construyó en casi ocho años de gobierno", ha indicado. Y en cuanto al drama del paro, "evidentemente, Nájera, como toda España, está sufriendo la crisis económica que provocó la pésima gestión socialista. Que venga ahora Luena a preocuparse de los parados, cuando él mismo apoyó con su voto en Congreso cada decisión de Zapatero resulta impresentable".

Por último, "Luena ha repetido hoy lo que viene diciendo en las últimas semanas sobre empleo para jóvenes y, en este sentido, hay que decirle una vez más que en La Rioja tenemos un Pacto por el Empleo firmado con agentes sociales y económicos donde se recogen medidas dirigidas a los jóvenes. Gracias a las medidas del Gobierno de Pedro Sanz La Rioja es la Comunidad con menos paro juvenil de España".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento