Detienen a un hombre que vendía prendas falsificadas con las que habría obtenido unos 770 euros

Intervenidos cerca de 100 camisetas, 68 equipaciones de fútbol y 22 pijamas

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un ciudadano chino de 40 años como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial, ya que vendía prendas falsificadas, con las que habría obtenido unos 770 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.35 horas del pasado 22 de junio en un establecimiento situado en la calle Lorenza Correa, donde agentes de una dotación de la Policía Local observaron diversas prendas que presentaban etiquetas, diseños, colores y escudos que simulaban marcas conocidas, las cuales se encontraban expuestas a la venta a un precio muy inferior al de mercado.

Ante las evidencias, los policías procedieron a la identificación del responsable del negocio, al que se le instó a entregar la documentación que probara la autenticidad de las prendas expuestas a la venta, de la que, sin embargo, carecía, según han informado en un comunicado desde este cuerpo.

Al no poder demostrar la legitimidad de los artículos, los agentes procedieron a su intervención, tratándose de un total de 97 camisetas, 68 equipaciones de fútbol completas y 22 pijamas. Todo ello fue remitido al Depósito Judicial de Piezas y Convicción.

Tras valorar el total del beneficio que el individuo obtendría con la venta de la mercancía, aproximadamente unos 770 euros, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento