Fuerteventura emitirá un video promocional en quince televisiones francesas

El Cabildo de Fuerteventura y el turoperador Promovacances emitirán un video promocional de la isla en un total de quince televisiones francesas, tanto generalistas como canales especializados, informó la Corporación insular en una nota de prensa.
Hotel de Hoteles Barceló en Fuerteventura
Hotel de Hoteles Barceló en Fuerteventura
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Hotel de Hoteles Barceló en Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura y el turoperador Promovacances emitirán un video promocional de la isla en un total de quince televisiones francesas, tanto generalistas como canales especializados, informó la Corporación insular en una nota de prensa.

De esta manera, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, explicó que este convenio de co-marketing suscrito entre el Patronato y el turoperador "da acceso a la práctica totalidad del arco de telespectadores galos, lo que constituye una garantía de penetración en ese mercado".

La promoción se desarrolla durante todo este verano de 2013 e implica a las televisiones TF1, Canal+, Canal+ décalé, Comédie+,

Bfm tv, Direct 8, Direct Star W9, ITélé, Jimmy, Info Sport+, Planète, Planète+ no limit, TMC, NTI y NRJ12.

Por su parte, la audiencia media de estas cadenas es TF1 (38.921.000 telespectadores), Canal+ (27.959.000), Canal+ décalé (10.430.000), Comédie+ (8.181.000),

Bfm tv (24.307.000), y Direct 8 (28.787.000).

Además, Direct Star W9 cuenta con 23.797.000 telespectadores, por delante de ITélé (21.500.000), Jimmy (7.835.000), Info Sport+ (6.067.000), Planète+ (4.742.000), Planète+ no limit (4.958.000), TMC (30.507.000), NT1 (29.086.000) y NRJ12 (29.510.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento