Tres muertes por atropello en sólo 24 horas en la región

Dos de los accidentes ocurrieron en la capital y el otro en Valdeolmos. El Samur hizo 111 intervenciones durante las fiestas.
Vandalismo, accidentes de tráfico, incendios, intoxicaciones y reyertas. A todo eso se tuvieron que enfrentar los servicios de Emergencias en la región durante la celebración de las fiestas de Nochebuena y Navidad, que dejaron tres personas muertas por atropello en sólo 24 horas. Dos de las muertes ocurrieron en la capital y la tercera, en  Valdeolmos.

Conductor a la fuga

El primero de los accidentes mortales ocurrió a las 4.30 de la madrugada del domingo, día de Nochebuena, en la avenida de Andalucía, por encima del cruce de la M-40. Allí murió un hombre de 30 años cuya identidad se desconoce y que al parecer falleció atropellado cuando cruzaba por un lugar indebido. El conductor del vehículo se dio a la fuga. El 24, sobre las 21.20, una furgoneta también arrolló mortalmente a un hombre de 25 años, E. M. Q. C., de nacionalidad ecuatoriana. Ocurrió en el kilómetro 31 de la M-40, según la Guardia Civil de Tráfico. En la primeras horas de la Navidad, ayer, pereció atropellado A. G. D., de 29 años y origen boliviano, en el kilómetro 4 de la M-123, en Valdeolmos.

Entre las 20.00 horas del domingo y las 8.00 de ayer, el Samur llevó a cabo en la capital 111 intervenciones –la mayoría de poca importancia–, por accidentes de tráfico leves, intoxicaciones etílicas y reyertas. El 112 atendió 2.972 llamadas, frente a las 1.774 del año anterior. Los bomberos de la capital efectuaron 104 salidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento