Hallan a una mujer muerta en un canal de riego en Cabanes

  • La policía intenta identificar a la víctima, de unos 30 años.
  • Los invgestigadores descartan la muerte por causas naturales.
  • Se le practicará la autopsia para saber si se trata de un homicidio.
El puente del canal de riego de Cabanes (Girona).
El puente del canal de riego de Cabanes (Girona).
LOURDES CASADEMONT / ACN
El puente del canal de riego de Cabanes (Girona).

Una mujer de unos 30 años de edad ha aparecido muerta en un canal de riego en el término municipal de Cabanes (Girona), según han informado este lunes los Mossos d'Esquadra.

También han señalado que el Área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso y que se está tratando de identificar a la mujer, ya que no llevaba consigo ningún documento.

Aunque los indicios apuntan a que le mujer no habría muerto por causas naturales, las fuentes han señalado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar si se trata o no de un homicidio.

Dos mujeres descubrieron el cuerpo mientras paseaban por la zona y avisaron a la policía. Según un testimonio, el cuerpo quedó atrapado en un pequeño puente de un canal de riego del Pla de Torells, cerca de la carretera C-252.

Para poder investigar al lugar de los hechos, los Mossos d'Esquadra ordenaron cortar el agua de los canales, que pertenecen en la Comunidad de Regantes del margen derecho del río Muga, durante más de cinco horas. Esta mañana se ha vuelto a cortar el agua de las canalizaciones que hay cerca de donde se encontró el cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento