IB3 Televisión fue ayer líder de audiencia durante más de 5 horas la víspera de San Juan

La emisión del primer toque de flauta consigue este año su máximo histórico con un 17,7% de share
Estudios de Ib3
Estudios de Ib3
EUROPA PRESS
Estudios de Ib3

Un año más la televisión autonómica balear centró su programación el día 23 de junio en las más que arraigadas fiestas del municipio de Ciutadella, en Menorca. La cadena autonómica ha señalado que este año está de enhorabuena, ya que, después de 9 años de seguimiento de las fiestas de San Juan, ayer vivió el mejor 23 de junio de la historia de la televisión, con un total de 297.000 personas que siguieron IB3 Televisión.

La televisión autonómica balear fue líder de audiencia en Baleares durante 5 horas de emisión. Desde las 10:45 horas hasta las 15:30 horas los ciudadanos de las Islas optaron por elegir IB3 como referente televisivo. Estas buenas cifras se reflejan gracias a la programación 'sanjuanera' que se emitió.

En primer lugar, el documental Sant Joan 1933, la cinta que nos mostró la maravillosa oportunidad de saborear la esencia de esta fiesta con imágenes que casi tienen un siglo fue vista por un 14,7% de share, a continuación, Mira per on! especial San Juan alcanzó un 15,9%.

A las 13.00 horas le ofrecimos en directo el 'Primer Toc de Flabiol', con la narración de Cristina Bugallo, y los comentarios de Pedro Bagur. Una emisión que ha conseguido este año su máximo histórico con un 17,7% de share y que permitió a la audiencia seguir en directo uno de los momentos más emotivos que se viven en Ciutadella.

El IB3 Notícies migdia cap de setmana presentado por Virginia Galiano obtuvo un 21,7% de audiencia media, lo que hace que se afiance como el informativo de referencia de los ciudadanos baleares.

Estos datos situaron a la televisión autonómica balear como la primera opción televisiva durante cinco horas seguidas. El Minuto de Oro durante el día de ayer se produjo a las 14:38 horas con un 28,3%.

También se destaca los datos que consiguieron programas como el documental Foc de llenya i bon caliu (9,6%), el estreno de Sol Solet (7,1%) y el último capítulo de la temporada de Mossèn Capellà (7, 6%). De esta manera IB3 obtiene a lo largo del día de ayer un 8% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento