Paris Hilton
Paris Hilton, de mama Noel ©Korpa Korpa
No estaba Britney, pero sí Nicole Ritchie, Brandon Davies y la cantante Fergie. Según informa hola.com, Paris no se complicó la vida con el menú de su cena prenavideña este año. Se encargaron sólo unas pizzas que fueron repartidas entre los invitados.

No es la primera vez que Paris tiene problemas con la policía, recientemente fue detenida por conducir ebria, y a sus 26 años, su biografía está plagada de escándalos.

La hija de Conrad Hilton, nieta del fundador de la cadena hotelera, saltó a la fama por un tórrido vídeo distribuido en la red en el que aparecía practicando el sexo con su novio.

Lejos de avergonzarse y emigrar al polo norte, su experiencia mediática fortaleció psicológicamente a la frívola heredera.

Ya no le importa en absoluto lo que pueda llegar a publicarse de ella, y se ha convertido en un personaje de primera en los medios de comunicación sensacionalistas de EE U.

Ahora, Paris también es noticia por el anuncio de su boda con el multimillonario griego Stavros Niarchos, tan rico y despreocupado como ella.

Un programa de espectáculos estadounidense ha llegado a publicar que Britney y Paris pasarán una noche de sexo juntas antes de la boda. La mayoría de las señoritas bien de la alta sociedad neoyorkina se horrorizarían al leer semejantes barbaridades sobre ellas. Pero Paris es distinta, se ríe de todo y de todos.