La verbena de
Muchas de las actividades son al aire libre.
Cuentos, títeres, talleres de mimo, deportes, Internet... La oferta de Juveándalus, la Feria de la Infancia y la Juventud, recoge actividades para todos los gustos y edades. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, ha transformado un espacio de 14.000 m2 en un completo salón de juegos para niños y jóvenes.

Entre las actividades previstas para los más pequeños destacan los talleres de cuenta cuentos y otro de mimo. También los aficionados a la naturaleza tendrán su propuesta: un taller de talla en piedra de sílex.

El deporte será otro de los protagonistas de la feria, con exhibiciones y entrenamientos de judo, kárate, defensa pesonal, gimnasia rítmica y hasta break dance. Para los más clásicos: bailes de salón.

* Recinto de Santa Juliana de Armilla. Hoy y mañana, de 11 a 20 h. Domingo 24, cerrado todo el día. Lunes 25, de 13 a 20 h. Precio: 5 euros (incluye dos columpios).

Un espacio para internet

Juveándalus dispone también de un espacio de acceso a Internet en el que se celebrarán competiciones y juegos, como un taller para aprender a usar correctamente el correo electrónico o una gincana de carácter virtual.