La verbena de la diversión

La Feria de Muestras de Armilla convierte un espacio de 14.000 m2 en un completo parque de juegos. Abierto hasta el día 30.
Muchas de las actividades son al aire libre.
Muchas de las actividades son al aire libre.
Muchas de las actividades son al aire libre.
Cuentos, títeres, talleres de mimo, deportes, Internet... La oferta de Juveándalus, la Feria de la Infancia y la Juventud, recoge actividades para todos los gustos y edades. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, ha transformado un espacio de 14.000 m2 en un completo salón de juegos para niños y jóvenes.Entre las actividades previstas para los más pequeños destacan los talleres de cuenta cuentos y otro de mimo. También los aficionados a la naturaleza tendrán su propuesta: un taller de talla en piedra de sílex.

El deporte será otro de los protagonistas de la feria, con exhibiciones y entrenamientos de judo, kárate, defensa pesonal, gimnasia rítmica y hasta break dance. Para los más clásicos: bailes de salón.

* Recinto de Santa Juliana de Armilla. Hoy y mañana, de 11 a 20 h. Domingo 24, cerrado todo el día. Lunes 25, de 13 a 20 h. Precio: 5 euros (incluye dos columpios).

Un espacio para internet

Juveándalus dispone también de un espacio de acceso a Internet en el que se celebrarán competiciones y juegos, como un taller para aprender a usar correctamente el correo electrónico o una gincana de carácter virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento