Fallece un hombre en Mallorca al ser apuñalado por su compañero de piso

  • Tras ser apuñalado, la víctima, de 52 años, fue arrojada escaleras abajo.
  • Otro hombre de mediana edad con el que vivía habría sido el autor de los hechos.
  • El presunto autor fue detenido por la Policía Local poco después del suceso, del que se dio aviso a emergencias sobre las 18.15 horas de este sábado.
Imagen de satélite de la localidad de Porto Cristo, en Mallorca.
Imagen de satélite de la localidad de Porto Cristo, en Mallorca.
GOOGLE MAPS
Imagen de satélite de la localidad de Porto Cristo, en Mallorca.

El hombre de 52 años que fue apuñalado y luego arrojado por las escaleras este viernes en su domicilio de Porto Cristo (Mallorca) por un varón de mediana edad con el que vivía falleció en la medianoche del sábado al domingo tras ser operado de urgencia.

Según han confirmado fuentes policiales y del hospital de Manacor, donde murió la víctima, al parecer, la agresión fue producto de una discusión, por asuntos familiares, con un hombre, con el que supuestamente compartía piso en la localidad mallorquina.

El agresor, de nacionalidad española, le asestó una puñalada de unos 30 centímetros al ahora fallecido, de origen suizo, y luego lo arrojó por las escaleras.

El herido fue trasladado hasta el hospital de Manacor, donde se le operó inmediatamente y falleció sobre las 0.30 horas de la medianoche del sábado al domingo.

El presunto autor fue detenido por la Policía Local poco después del suceso, del que se dio aviso a emergencias sobre las 18.15 horas de este sábado, para pasar posteriormente a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento