Este sábado los jóvenes vuelven a manifiestarse por una vivienda digna

El movimiento por una Vivienda Digna vuelve a protestar mañana sábado 23 de diciembre bajo el lema No podemos volver a casa por Navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella.
La convocatoria se puede leer desde hace días en numerosos blogs y en el propio foro de 20minutos.es sobre el movimiento.

El pasado 28 de octubre tuvo lugar la última gran manifestación del movimiento por una Vivienda Digna en Madrid, Bilbao y Zaragoza, donde miles de jóvenes salieron a la calle.

Este fue el último acto masivo después de que el pasado 14 de mayo, tras un intercambio masivo de mensajes a través de Internet, miles de jóvenes se citaran en capitales de todo el país para protestar al mismo tiempo por el problema de la vivienda.

A raíz de estas citas se formó la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna, un movimiento definido por sus integrantes como «popular, horizontal y democrático» y que desde entonces no ha dejado de manifestarse.

¿Piensas acudir a estas manifestaciones?

Envíanos tus fotos a... www.20minutos.es

En Madrid, otra vez en Sol

Siguiendo la tradición de las anteriores manifestaciones y sentadas, los jóvenes madrileños están citados mañana en la Puerta del Sol a las cinco de la tarde. «La sensación que tenemos es de que va a ser mayor que la última del 28 de octubre, cuando más de 10.000 personas acudieron a manifestarse, porque la información esta vez se ha difundido muchísimo», indica José Luis Carretero, portavoz de la Plataforma por una Vivienda Digna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento