Alejandro Sanz
El cantante español Alejandro Sanz durante un concierto. EFE

El cantante español Alejandro Sanz ha asegurado que los dirigentes del Fondo Monetario Internacional (FMI) "son unos sinvergüenzas" por pedir una nueva reforma laboral que reduzca los salarios y abarate el despido.

Sanz ha tenido que contenerse en Twitter para no atacar al FMI con más virulenciaSanz ha dicho en Sevilla a los periodistas que se ha tenido que "contener" para no criticar al FMI en su twitter cuando ha conocido que proponía una nueva reforma laboral.

"Son unos sinvergüenzas, no tienen otro nombre", ha enfatizado el cantante antes de asegurar que se estaba "conteniendo", aunque ha dado la razón a los periodistas cuando le han instado a actuar con libertad y decir lo que piensa.

Por otra parte, ha dicho que cuando acabe la gira en Cádiz quiere ir con Greenpeace al Ártico para tratar de convertir la zona en un "santuario natural" y evitar que resulte perjudicada por la explotación de sus recursos naturales por parte de las empresas.

Además, Alejandro Sanz ha agregado que este año irá a Alcalá de los Gazules (Cádiz), el pueblo natal de su madre y donde los vecinos se muestran orgulloso de su paisano, porque en caso contrario, ha agregado, le caerá "un rayo" enviado por su madre, que murió el año pasado.