El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha abierto los plazos de admisión para las diferentes opciones formativas que oferta para el próximo curso. Así, desde el martes se encuentra abierta la admisión para los estudios de grado, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías y también para los másteres y programas de doctorado.

La tramitación de la solicitud de admisión se realiza a través de la web www.uned.es. Para cualquier consulta, se puede contactar con la Secretaría de la UNED de Tudela en el teléfono 948821535 o en el email info@tudela.uned.es.

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela. Se trata de Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

Oferta, además, los siguientes títulos de grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración y Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, según ha informado el centro universitario en un comunicado. El plazo de admisión para estos estudios finalizará el próximo 16 de octubre mientras que el plazo de matriculación se prolongará desde el 4 de septiembre hasta el 16 de octubre.

Asimismo, el pasado 3 de junio se abrió, igualmente, el plazo de preinscripción para todas aquellas personas que deseen estudiar el próximo curso 2013-14 estudios oficiales de Máster y Doctorado. Se ofertan un total de 53 Másteres y 44 programas de Doctorado.

Nota de Prensa 2 La tramitación de la solicitud de preinscripción, para nuevos estudiantes, se puede realizar hasta el próximo 12 de julio a través de la web www.uned.es.

Finalmente, el plazo para matricularse tanto en los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años como en el CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) se abrirá el próximo mes de septiembre.

Consulta aquí más noticias de Navarra.