Miley Cyrus
La cantante Miley Cyrus. GTRES

La cantante Miley Cyrus ha concedido una entrevista a la mítica revista Rolling Stone donde se ha abierto y ha confesado que prefiere la marihuana al alcohol, ya que como dice, es menos peligroso.

"Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pasara con la marihuana" confesó la cantante.

Acerca de su relación con Liam Hemsworth: "Llevo un anillo en el dedo todos los días" Concluyó la entrevista diciendo: "Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir en California, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser".

Miley también comentó: "Hice una canción con Snoop Dogg llamada Ashtrays and Heartbreaks (Corazones rotos y ceniceros), así que la gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones", es lo que contestó cuando se le pregunto si fumaba éste estupefaciente.

La cantante fue menos clara cuando se le preguntó acerca de su relación con Liam Hemsworth: "Llevo un anillo en el dedo todos los días. No hablo de mi vida privada, así que creo que eso es más que suficiente como respuesta".

Con éstas palabras la cantante deja claro lo que opina. A Miley ya se le ha visto en diversas ocasiones fumando cannabis.