Regalos sorprendentes por Navidad

Una panza cervecera, un sujetador-bolsa de la compra, un silenciador de tos… Internet es un pozo sin fondo a la hora de encontrar regalos divertidos, buenos, bonitos y baratos. Y todos, por menos de 30 euros.
Sujetador/bolsa de la compra.
Sujetador/bolsa de la compra.
Sujetador/bolsa de la compra.
En estas fechas, la fiebre de los regalos puede acabar con cualquiera. Se acercan días de celebraciones y sorpresas. Una solución para resolver la papeleta es buscar y rebuscar por Internet y su inmensa oferta de objetos. Estas Navidades, uno de cada cuatro españoles hará alguna compra on line, según un estudio del Observatorio de Internet. De hecho, entre el 1 de diciembre y el 6 de enero se registra el 40 por ciento de las compras que se realizan en la Red durante todo el año.

En función del peso

Gracias a las empresas de mensajería, comprar algo en Japón y que aparezca en la puerta de tu casa es cuestión de cuatro o cinco días. Y si es en Europa, tarda incluso menos que el correo convencional. Los gastos de envío son siempre en base al peso y al destino, lo que encarece algo el precio final; pero la vale la pena con tal de acceder a objetos sorprendentes. Aquí ofrecemos una guía con algunas sugerencias.

Para el abuelo...

Un silenciador de tos. Hay situaciones (en la biblioteca, en el cine…) en las que la tos puede hacer pasar un mal rato. Este silenciador es un tubo que se pone en la boca y absorbe las vibraciones sonoras que emitimos al toser dejando pasar sólo el aire. Míralo aquí.

Para ella...

Un sujetador/bolsa de la compra. El No! Shopping Bag Bra es un sostén de la división japonesa de la casa Triumph que se convierte en bolsa por arte de birlibirloque. Sacando la tela de las copas y haciendo un par de dobleces puede solucionar la papeleta cuando olvidamos el carro de la compra. Míralo en esta web.

Para el hermano cachondo...

Una barriga cervecera. La BeerBelly es una panza cervecera que se lleva como una mochila (pero por delante), puede almacenar más de 3 litros de líquido y permite beberlo en cualquier situación gracias a un tubo flexible.

Para el tío huraño...

Perímetro de seguridad láser. El Lazer Trip Wire es un perímetro láser (en realidad, luces infrarrojas). Se ponen los dispositivos en forma de triángulo y si alguien los cruza, suena una alarma.

Para los niños...

Una alfombra piano. Muchos recordarán esa película en la que un niño está encerrado en el cuerpo de Tom Hanks y se lo pasa pipa en un piano gigante. Esta alfombra es idéntica. Hasta puede guardar y reproducir las melodías. Mide 2,5 metros y está fabricada en plástico fácil de limpiar. Míralo aquí.

Para el sobrino tunero...

Un LED azul para el grifo. ¿Quieres lavarte los dientes como si estuvieras en la discoteca? Una buena solución es instalar este LED (diodo emisor de luz) en el grifo. Se coloca en la boquilla y convierte el agua en un chorro azul cobalto. Puedes verlo en esta web.

Para la hermana viajera...

Un brazo fotográfico extensible. El Quikpod es un trípode telescópico de mano para hacer fotos sin la ayuda de extraños. Se une la cámara a la barra, se conecta el temporizador de la cámara y voilà. También viene muy bien para inmortalizar conciertos donde va gente muy alta.

Para el primo descocado...

El tanga de Borat. Aunque a primera vista puede parecer un bañador tanga que se pone por los hombros, este suspensorio está causando furor desde que lo portó el bueno de Borat en la película homónima. La talla es única y hay dos modelos: masculino y femenino. En www.brigite.com. 30 euros.

Para él...

Avisador de ‘parking’. Llavero en el que se introduce la hora límite del parquímetro. Cuando se acerca, suena una alarma. Permite grabar 10 segundos de voz para memorizar dónde está el coche. Míralo aquí.

ESPECIAL NAVIDAD 2006

Mostrar comentarios

Códigos Descuento