La empresa Vegasud de Palma del Río comienza las exportaciones de 'BurNarj' a Japón

El espumoso de naranja andaluz podrá degustarse en los restaurantes de Tokio este verano

La empresa Cordobesa Productos Naturales Vegasud S.L., radicada en Palma del Río (Córdoba), comenzará a exportar 'BurNarj' a Japón a finales de junio, según el acuerdo al que ha llegado con Masae Fukuoca, presidente de la empresa local Fukuoka Kousan.

Según informa la entidad en una nota, este acuerdo, cuyo operador será la compañía importadora japonesa SU Koruni CO., LTD, especializada en importación de vinos españoles y una de las más importantes del país, supone la introducción del espumoso cordobés en un mercado "tan exigente y maduro" como el japonés, especialmente en establecimientos con los que ya se han establecido y cerrado contactos y donde podrá contarse con el producto a partir de julio.

Entre ellos, se encuentran restaurantes de prestigio internacional, como el Ryugin de Seiji Yamamoto, tres estrellas Michelín, o la cadena hotelera Hyatt en Tokyo. De este modo, el espumoso de naranja andaluz podrá degustarse en los restaurantes de Tokio este verano

Cabe destacar que 'BurNarj', Burbuja de Naranja, es un vino espumoso elaborado exclusivamente con zumo de naranja cien por cien natural, utilizando el método 'Champanoise', que es el mismo método artesanal que se utiliza para producir el Champagne francés o el Cava. Esta bebida ha sido creada y patentada hace un año y medio por la empresa ubicada en Palma del Río.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento