La doble de Letizia multiplica las ventas de muebles pese al veto a su anuncio en las televisiones

Esther Mur se encuentra en estos momentos en la India, en viaje de incógnito. A su regreso le esperan sorpresas muy gratas.
Esther Mur disfrazada de Letizia
Esther Mur disfrazada de Letizia
Muebles Rey
Esther Mur disfrazada de Letizia

La firma aragonesa Muebles Rey invirtió 42.000 euros en la producción del anuncio, protagonizada por Esther Mur, la doble de la Princesa de Asturias, doña Letizia, bajo el lema "Aprovecha te del Rey, treinta días para abusar.


Tanto Tele 5 como la cadena autonómica de Aragón se negaron a difundir el anuncio, mientras TVE y Antena 3 sí accedieron a emitirlo bajo censura. Se eliminaron las imágenes en las que aparecía Esther Mur disfrazada de Letizia el día de su boda. El anuncio, con una duración de minutos y medio tuvo un coste de producción de 42.000 euros, una cifra muy baja, dados los resultados obtenidos

"Se han multiplicado las ventas de muebles, - afirma Fernando Fanlo,responsable de comunicación de David Rey Marketing -, pero aún no disponemos de cifras. La repercusión mediática ha sido muy importante. El hecho de que una agencia de publicidad, sin coste, aparezca en todos los medios es lo máximo a lo que puede aspirar la mejor agencia de publicidad y lo hemos conseguidos.

La grabación del spot duró un día completo: " Conseguir el vestuario fue lo más complicado, que el vestido de novia fuera similar al de doña Letizia, así como el traje de chaqueta de la pedida. Con el maquillaje no hubo apenas problemas".

A Esther, de vacaciones en la India, le esperan programas de televisión y entrevistas a mansalva a su vuelta de su periplo turístico por la India, un país muy vinculado a nuestra familia real. "Esther es muy simpática, muy profesional y muy agradable, y muy, pero que muy guapa en persona", señala Fanlo.

Sobre el veto de las cadenas televisivas al anuncio, Fernando expresa su extrañeza:"No nos lo esperábamos en absoluto. Ni Esther ni nosotros nos habríamos atrevido a realizar una campaña irrespetuosa. No lo hubiéramos hecho, habría sido como jugar con fuego. Estamos perplejos de que se hayan negado algunas cadenas a emitirlo".

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