Hoy será el día más frío de la semana

El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy miércoles, posibilidad de precipitaciones fuertes o muy fuertes en la Comunidad Valenciana y nevadas débiles les en diferentes puntos de la Península.
En Baleares , chubascos moderados, ocasionalmente con tormentas y con posibilidad de que sean localmente fuertes que pueden más de 60 litros en 12 horas.

Chubascos débiles a moderados en la Comunidad Valenciana , que en el litoral sur Valencia y norte de Alicante podrán ser fuertes o muy fuertes y acompañadas de tormenta y granizo, que serán de nieve a partir de los 600 metros.

Lluvias débiles a moderadas acompañadas de tormenta en Murcia y el litoral de Andalucía oriental y Melilla, que pueden ser de nieve por encima de los 600 metros.

En el área cantábrica y litoral sur catalán precipitaciones débiles. Predominio de cielo poco nuboso en el resto peninsular.

En Canarias , intervalos nubosos, con posibles lluvias débiles en las islas occidentales por la tarde.

Bancos de niebla en el interior de Galicia . Bancos de niebla matinales en la meseta sur.

Temperaturas en descenso ligero, salvo en el este y noreste peninsular y Baleares, donde no hay cambios.

Heladas generalizadas

Heladas débiles a moderadas, generalizadas, en el interior peninsular, más intensas en la mitad norte.

Viento del noreste moderado a fuerte en Baleares, y moderado, con intervalos de fuerte, en el litoral mediterráneo peninsular. Del noreste flojo a moderado en Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento