Un mercado medieval, teatro de calle, capoeira y deporte este fin de semana como anticipo a las fiestas de La Flecha

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá las fiestas de San Antonio de Padua de La Flecha del 12 al 17 de junio con una amplia programación prefestiva este fin de semana.
Pincho
Pincho
AYTO. ARROYO
Pincho

La localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda acogerá las fiestas de San Antonio de Padua de La Flecha del 12 al 17 de junio con una amplia programación prefestiva este fin de semana.

Junto a clásicos como el Certamen de Teatro de calle 'Sin Telón' o la Milla de San Antonio, que ya cumple su edición diecisiete, hay que destacar el Mercado Medieval que se instalará en la plaza de España de La Flecha, las exhibiciones de capoeira al aire libre o el II Concurso Nacional de Pinchos y Cócteles que este año tendrá lugar en la zona de restauración de Río Shopping y contará con un 'master class' para los participantes.

Así, durante este fin de semana , la plaza España acoge desde hoy un mercadillo medieval con productos artesanales de todo tipo, alimentos, jabones, bisutería, ropa y otros objetos hechos a mano mientras que también esta noche se celebra la Gala de Inauguración de la VII Edición del Certamen de Teatro de Calle 'Sin Telón 2013'.

Será el inicio de tres días de teatro por las calles de La Flecha donde las compañías invitadas demostrarán su habilidad para entretener y divertir a los presentes con sus trucos de magia, números circenses o actuaciones teatrales.

Este sábado, la jornada está dedicada a la actividad física, con talleres de capoeria en el polideportivo de La Flecha, por la mañana, y exhibiciones por las calles del municipio, por la tarde. También habrá campeonato de tanga y calva en las pistas situadas junto a la plaza de toros.

La jornada cultural concluirá mañana con el II Concurso de Pinchos y cócteles, que es año se desarrollará en el Centro Comercial Río Shopping, en la zona de restauración.

Tampoco faltará el deporte durante el fin de semana, ya que hoy se celebra la XVII Milla Popular de San Antonio, mientras que mañana, desde las 11 horas, se podrá ver un gran espectáculo deportivo, el II Triatlón de Arroyo donde unos 200 triatletas mostrarán su fortaleza física, en el parque Lúdico de La Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento