Celebrar la Nochevieja sale por 200 euros como mínimo

Las chicas se gastan 60 más que ellos porque van a la ‘pelu’ y estrenan vestido. Ir por libre no tiene por qué salir barato.
Cenas con los amigos, regalos de amigo invisible, lotería y demás consumismos navideños están dejando bajo mínimos las tarjetas de crédito. Y si le parece asfixiante, prepárese, porque despedir el año le va a salir por un pico. Si se decanta por la fórmula tradicional, es decir, cotillón y barra libre, con peinado y atuendo a juego, tendrá que pagar unos 200 euros de media para despedir como se merece la última noche del año.

Las chicas suelen gastarse 60 euros más que los chicos porque prefieren ir a la peluquería y estrenar vestido y complementos.

Las discotecas de la provincia ya se han puesto las pilas y ofrecen entrada más una copa por 25 euros, a los que hay que añadir otros tantos de autobús para llegar al sitio. En la ciudad también se puede acudir a locales de copas, en los que la entrada cuesta diez euros e incluye una consumición. Aunque al final las copas suelen disparar la cuenta en ambos casos.

Gastos

Peluquería: Entre 20 y 35 euros. Diez euros el chico.

Ropa: El vestido de ellas, 100 euros, 50 más con complementos. Para ellos, sobre 100 (aunque muchos repiten traje y no gastan nada), más 15 euros de la corbata y 35 para los zapatos.

Fiesta: La entrada a un local con cotillón, barra libre y picaeta, 60 euros.

Lencería: Ropa interior roja, seis euros.

Otros: Taxi de vuelta a casa y churros, 15 euros.

25 euros cuesta de media la entrada a una discoteca con una copa gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento