Un joven ahogado al huir por el río para que no le multaran por ‘botellón’

Los bomberos recuperaron ayer por la tarde el cadáver de un joven dominicano de 17 años que se ahogó en el Pisuerga al tratar de escapar de la Policía que le iba a identificar por hacer un botellón.
El suceso se remonta al pasado viernes, cuando el joven estaba con un grupo de amigos en la ribera del Pisuerga, a la altura del Cuadro, haciendo botellón. Entonces, llegó una patrulla municipal para pedir los datos a los chavales, que salieron corriendo cada uno por un lado, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.Al día siguiente, la madre del joven denunció la desaparición en la comisaría de Delicias. Horas más tarde acudieron su tía y su prima a aportar más datos y dieron pistas de dónde y con quién se encontraba.

Tras preguntar a varios compañeros, el domingo por la noche la Policía habló con una amiga, que contó cómo le vio tirarse al río para huir de los agentes.

La Policía trasladó ayer por la mañana la información al juez, que ordenó su búsqueda en el río. Las tareas para localizar el cadáver comenzaron a las 13.30 horas y a las 17.30 el servicio de Protección Civil rescató el cuerpo del Pisuerga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento