Javier Bardem protagonizará 'The Gunman' y 'A Most Violent Year'

  • En 'The Gunman' el actor español será el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a un asesino profesional del gobierno en problemas.
  • No han trascendido aún detalles de 'A Most Violent Year'.
El actor Javier Bardem, en la presentación en Madrid de 'Skyfall'
El actor Javier Bardem, en la presentación en Madrid de 'Skyfall'
Jorge París

El actor español Javier Bardem ha cerrado su participación en dos nuevas películas, The Gunman y A Most Violent Year, según adelantó este jueves Deadline Hollywood que reveló pocos detalles sobre los proyectos.

En The Gunman Bardem será el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a un asesino profesional del gobierno ya retirado cuya vida pasada le acaba dando caza.

El filme será desarrollado por la productora europea StudioCanal y producido por Joel Silver (Matrix, La jungla de cristal) y Andrew Rona (Unknown) y dirigido por el realizador francés Pierre Morel (Venganza).

Asímismo se podrá ver a Bardem, ganador de un Oscar por No es país para viejos, en A Most Violent Year, largometraje que dirigirá J.C. Chandor (Margin Call) quien se encargará también del guión de la historia que se filmará en Nueva York en otoño.

Recientemente pudimos ver a Bardem en otro papel de villano, interpretando a Solís, un líder neonazi, en la película española Alacrán enamorado, filme dirigido por Santiago Zannou y basado en la novela del mismo nombre de su hermano, Carlos Bardem.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento