El evento 'UNIDOS X OCÉANOS + SANOS' se celebrará los días 8 y 9 de junio en la Bahía de Santander

Este año como novedad se ha programado dos travesías a Nado con llegada a la Reserva Marina de la Isla de Mouro
Abrazo a la isla de Mouro en el evento UNIDOS X OCÉANOS + SANOS
Abrazo a la isla de Mouro en el evento UNIDOS X OCÉANOS + SANOS
ASOCIACIÓN UNIDOS X OCÉANOS + SANOS

El evento '

Unidos x océanos + SANOS', que conmemora el Día Mundial de los Océanos en la Bahía de Santander, se celebrará los días 8 y 9 de junio con un programa de actividades que este año incluye como novedad una travesía a nado de 4.000 metros y una popular de 1.000, con llegada a la Reserva Marina de la Isla de Mouro.

Además, dentro de este evento, que se celebra por noveno año consecutivo y pretende difundir la necesidad de conservar los mares y océanos, habrá las tradicionales salidas de buceo, rutas de naturaleza en barco, charlas y la realización de un 'anillo humano' en torno a Mouro, según han informado en una nota de prensa sus organizadores.

Este evento está organizado por la Asociación

Unidos x océanos + SANOS, con el patrocinio de las empresas Marina de Santander, MouroSub, Ecoturismo Bahía de Santander e Industria Farmacéutica Cantabria, junto a los Ayuntamientos de Santander y Camargo, pretende difundir la necesidad de conservar nuestros mares y océanos.

Los organizadores quieren, a través de este evento, subrayar que "con un esfuerzo común podemos conseguir unos océanos más sanos".

Para esta iniciativa, los organizadores piden la colaboración de todas aquellas empresas, clubes, asociaciones y escuelas deportivas que tengan una relación con el mar para realizar propuestas y aportar medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento