Un hombre con problemas mentales mata a su padre y hiere a su madre en Santander

  • El parricida, de 35 años, intentó suicidarse ante la policía.
  • La madre está grave, pero no se teme por su vida.
  • Se desconoce la gravedad del atacante.

Un hombre de 35 años, que tenía problemas psiquiátricos, mató el domingo en Santander a su padre con un cuchillo, hirió de forma grave a su madre y luego intentó suicidarse, ha informado la Delegación del Gobierno.

El suceso se produjo sobre las 5.35 horas, en el número 29 de la avenida de Los Infantes, en el barrio de El Sardinero.

Un cuchillo en cada mano

La Policía acudió al domicilio avisada por el 061, el servicio de urgencias médicas al que había telefoneado la madre del parricida.

Los agentes se encontraron con la mujer, de 64 años, en el descansillo del inmueble y, cuando entraron en la casa, localizaron a su hijo en la cocina, armado con un cuchillo en cada mano.

La Delegación del Gobierno explica que el presunto parricida, D.G.C., intentó suicidarse en presencia de los policías haciéndose varios cortes en el cuello, hasta que fue reducido.

Puñalada al padre

Los agentes entraron después en el dormitorio conyugal y encontraron el cuerdo sin vida del padre, de 72 años, que presentaba una puñalada debajo de la axila que, según los servicios médicos, le afectó al pulmón y le originó una hemorragia interna mortal.

La madre padece heridas graves, pero los médicos no temen por su vida y el presunto homicida ha sido ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla debido a las heridas que se infligió en el cuello, pero por el momento se desconoce su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento