El interClub Caja de Burgos ha organizado, en sus centros de la capital burgalesa y de Aranda de Duero, tres charlas en los próximos días dentro de su programa de conferencias divulgativas en las que se plantean cuestiones relacionadas con el ocio, la salud y otros temas de interés.

Así, el centro de Burgos acoge mañana una charla de José Luis Barrios Treviño, director de cine, guía y expertos en viajes, que lleva por título 'Maravillas de la India del Norte y Rajastán'.

En Aranda, el educador social Roger Wüst pronunciará, también mañana, una conferencia en alemán que, bajo el título 'Pures Leben Schweiz: Menschen Geschichte und Kultur', presentará los aspectos principales de la historia y la cultura de Suiza.

Gema Arranz Sanz, psicopedagoga y coordinadora de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Ribera (AFAR), será la encargada de pronunciar en el centro arandino la conferencia prevista para el jueves 6 de junio, que desarollará el tema '¿Qué hacer ante las dificultades de memoria? Perspectivas y recursos cuando aparece el Alzheimer'.

Consulta aquí más noticias de Burgos.