El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha convocado cuatro puestos de directivos correspondientes a las direcciónes de las Gerencias de Atención Integrada de Alcázar y de Villarrobledo, y a la Dirección de Enfermería y la Subdirección de Servicios Generales en la Gerencia de Talavera de la Reina.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en su edición de este miércoles y recoge Europa Press, podrán participar en la convocatoria por el sistema de libre designación el personal estatutario fijo de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación del Estatuto Básico del Empleado Público.

Asimismo podrán participar en la presente convocatoria aquellos aspirantes que ostenten la titulación requerida siempre que no hayan sido separados del servicio ni estén inhabilitados. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de este miércoles.

La presente convocatoria se resolverá mediante resolución del Director Gerente del Sescam que será publicada en el DOCM en el plazo máximo de 1 mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de los puestos a cubrir en las direcciones de Villarrobledo y Alcázar, estas vacantes se produjeron tras la dimisión de los anteriores dirigentes el pasado 14 de mayo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.