Cabezón de Liébana pide a Cultura la mejora del acceso a la ermita de Cambarro y la reforma de las escuelas de Lamedo

Serna expresa su "disposición" de llevar a cabo "alguna de estas peticiones una vez que las circunstancias económicas mejoren"
El consejero de Cultura, Miguel Ángel Serna, con alcalde de Cabezón de Liébana
El consejero de Cultura, Miguel Ángel Serna, con alcalde de Cabezón de Liébana
GOBIERNO DE CANTABRIA
El consejero de Cultura, Miguel Ángel Serna, con alcalde de Cabezón de Liébana

Cabezón de Liébana ha solicitado a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte la mejora del acceso a la ermita rupestre de Cambarro y la reforma de las antiguas escuelas de Lamedo para destinarlas como espacio de uso cultural y social para los vecinos.

Así se lo ha trasladado en una reunión para estudiar distintos proyectos culturales del municipio su alcalde, Jesús Fuentes, al consejero del área, Miguel Ángel Serna, quien ha expresado la "disposición" de su departamento de acometer "alguna de estas peticiones una vez que las condiciones económicas mejoren", según ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El alcalde ha informado a Serna de las necesidades de acondicionamiento del acceso a la ermita de Cambarro que se encuentra "bastante deteriorado".

Fuentes se ha mostrado "satisfecho" por la entrevista y ha señalado el "interés" del consejero en estudiar alguna de las actuaciones que le ha presentado.

En la reunión, además de Serna y el alcalde, también ha estado presente el director general de Cultura, Joaquín Solanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento