El mayordomo de Alejandro Sanz y su esposa, detenidos por posible chantaje al artista

  • El cantante reconoció en un comunicado que tenía un hijo secreto, Alexander.
  • Hasta ahora se especulaba con que Sanz querría haberles estropeado la exclusiva.
  • Están acusados de extorsión y robo.
Comunicado de Alejandro Sanz.
Comunicado de Alejandro Sanz.

La policía de Miami ha detenido a las dos personas que al parecer habrían intentado chantajear al cantante español Alejandro Sanz.

Los detenidos serían, según la Cadena Ser, el mayordomo de la residencia del cantante en Miami y su esposa. Están acusados de los presuntos delitos de extorsión y robo.

Los presuntos chantajistas habrían amenazado con vender una exclusiva al respecto de hijo del artista, fruto de una relación extramatrimonia

El chantaje pudo acelerar el comunicado que el cantante distribuyó el martes, en el que reconocía que tenía un hijo secreto, de nombre Alexander.

Hasta ahora conocíamos que los motivos que habían llevado a Alejandro Sanza reconocer públicamente a su hijo secreto de tres años podrían responder a que los dos detenidos iban a vender la exclusiva a un medio nacional, pero no que había habido una extorsión directa.

Desde que se conoció la noticia las especulaciones en torno a quién será la madre de Alexander han sido de lo más variopintas. Según ha anunciado TVE en el programa Gente, la madre del niño sería una peluquera y maquilladora de Puerto Rico.

Alejandro Sanz siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy celoso de su vida privada, ni siquiera en su biografía autorizada hizo referencia a su boda con Jaydy Mitchell, madre de su hija Manuela, de la que se separó oficialmente en 2005, cuando su hijo ya tenía 2 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento