F.Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca imparte mañana la clausura del máster universitario en enseñanza ELE

El secretario general del Instituto Cervantes hablará sobre la lengua española proyectada hacia ultramar
Fundación Comillas
Fundación Comillas
F.COMILLAS
Fundación Comillas

El secretario general del Instituto Cervantes, Rafael Rodríguez-Ponga Salamanca, será el encargado de ofrecer la lección magistral en el acto de clausura del Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), este lunes 27 de mayo.

En su intervención, Rodríguez-Ponga hablará sobre la lengua española proyectada hacia ultramar. El filólogo y lingüista madrileño compartirá, con los alumnos del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas), su experiencia en torno a sus campos de investigación, que se centran en la lengua y la cultura española en el territorio Asia-Pacífico.

El acto de clausura de la tercera edición oficial del Máster Universitario en Enseñanza de ELE de CIESE-Comillas se celebrará a las 12:30 horas, en el Seminario Mayor.

Además, contará con la asistencia del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Serna Oliveira; el vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional de la UC, Juan Enrique Varona Alabern; la directora general de la Fundación Comillas, Tatiana Álvarez Careaga; y la directora del Máster, Inmaculada Martínez Martínez.

El Máster Universitario en Enseñanza de ELE, cuyo título es expedido por la Universidad de Cantabria, finaliza este curso su tercera promoción oficial.

Un total de veinticinco alumnos participan en este programa académico, a través del cual tienen la oportunidad de adquirir una sólida formación en enseñanza de español como lengua extranjera.

La metodología utilizada en este Máster aporta un valor añadido a la formación de los estudiantes, ya que conjuga un seguimiento académico completamente personalizado y el uso de las nuevas tecnologías. Asimismo, se incorporan al aula los recursos más avanzados.

Este plan formativo, además, se completa con una plantilla docente integrada exclusivamente por doctores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento