Detenida una mujer de 41 años, acusada de agredir a su padre

Una mujer de 41 años fue recientemente detenida por la Policía Nacional en Oviedo, por supuestamente haber causado lesiones a su padre, de 84 años. El mismo anciano fue quien presentó la denuncia.

Una mujer de 41 años fue recientemente detenida por la Policía Nacional en Oviedo, por supuestamente haber causado lesiones a su padre, de 84 años. El mismo anciano fue quien presentó la denuncia.

Según informa la Policía Nacional de Oviedo, a través de una nota de prensa, "se recibió una denuncia de un señor mayor nacido en el año 1929, de haber sufrido lesiones producidas por su hija de 41 años manifestando, muy compungido, que no le deseaba ningún mal, tan solo que no le siguiera pegando".

La nota explica que "la convivencia en el domicilio familiar parece ser que era difícil debido al fuerte carácter de la hija", y que el señor "manifestó que ya no podía aguantar más, ya que también había pegado a su mujer y madre de la denunciada".

"Los hechos se habían producido hace unos días y el anciano había acudido el médico ya que sufría fuertes dolores que le impedían respirar correctamente", prosigue la Policía Nacional, matizando que "en el Centro Sanitario le diagnosticaron las fracturas pero al ser preguntado informó al médico que las heridas eran consecuencia de una caída, dado que le daba mucha vergüenza decir que le había pegado su hija".

La versión de la Policía señala que el afectado aguantó unos días más, "pero las discusiones no disminuyeron y en el día de la denuncia, su hija había empujado a su madre, en el transcurso de una discusión y ante el temor de que le pasase a su mujer lo mismo que a él, decidió presentarse en Comisaría para formular la correspondiente denuncia".

Los policías se personaron en el domicilio familiar donde se encontraba la hija y procedieron a su detención como autora de lesiones en el ámbito familiar. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento