Espectáculo y acrobacias sobre ruedas

Llegan los extraterrestes a Vigo de la mano del Moto Bike Sport Club con un macroevento para los amigos del motor.
Las arriesgadas acrobacias no faltarán a la cita deportiva de mañana en el Ifevi.
Las arriesgadas acrobacias no faltarán a la cita deportiva de mañana en el Ifevi.
Las arriesgadas acrobacias no faltarán a la cita deportiva de mañana en el Ifevi.
El Instituto Ferial acoge mañana el Freestyle de Motocross más imponente de los que se han celebrado hasta ahora en España, que está organizado por el Moto Bike Sport Club.Bajo el nombre I Extreme Festival Ciudad de Vigo, diferentes pilotos, llamados también acróbatas de lo imposible, ofrecerán sus mejores saltos y harán gala de una calidad reconocida internacionalmente. La participación española está asegurada con José Miralles, Edgar Torronteras y Eugenio Zafra.

Los amantes del riesgo y de las acrobacias unidas al mundo del motor disfrutarán de este espectáculo sin igual. La organización de este macroevento ha elaborado una importante infraestructura para el buen desarrollo del mismo. Para la caída de los espectaculares trucos de los pilotos ya hay preparados tres rampas Kiker y un Big Air. También se ha construido una multirrecepción de cuatro metros de altura, con más de 800 metros cúbicos de tierra.

La iluminación, el sonido, los diferentes shows y el baile de las animadoras se sumarán al rugido de las motos para que los asistentes nunca olviden esta emocionante noche.

* Ifevi. Avenida do Aeroporto. Mañana, a partir de las 21.00 horas. Las entradas pueden adquirir en El Corte inglés, en www.caixagalicia.es o en el número de teléfono 902 434 443. Más información: www.vigofmx.com.

De otras tierras

Habrá pilotos de distintas nacionalidades. Así, estarán en Vigo el japonés Elio Sato, uno de los primeros en llegar a la ciudad, el italiano Alvaro Dal Farra, el francés Remi Bizouard, el americano Beau Bamburg y el australiano Robbie Madisson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento