La aerolínea Jet2.com estrena este viernes una nueva ruta desde San Javier a Glasgow

La compañía tendrá vuelos directos desde Murcia a todas sus ocho bases en el Reino Unido
Avión de Jet2.Com
Avión de Jet2.Com
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Avión de Jet2.Com

La aerolínea británica Jet2.com lanzará este viernes, 24 de mayo, una nueva ruta entre el aeropuerto de San Javier y la ciudad escocesa de Glasgow, según informaron fuentes de esta compañía en un comunicado.

Con esta nueva conexión, que se suma a las ya existentes a Leeds, Manchester, Blackpool, East Midlands, Newcastle Edimburgo, Glasgow y Belfast, Jet2.com ofrecerá a partir de ahora vuelos directos a todas sus bases en el Reino Unido.

El vuelo inaugural de la nueva ruta a Glasgow aterrizará procedente de la ciudad escocesa sobre las 12.05 horas y está previsto que salga de vuelta hacía el Reino Unido a las 12.50 horas.

El director general de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha comentado que "estamos encantados de abrir esta nueva ruta con Glasgow y de poder así servir con vuelos directos todas nuestras ocho bases en el Reino Unido".

"Este verano llegaremos a realizar 33 vuelos por semana desde San Javier y además ofreceremos paquetes vacacionales completos a todos aquellos turistas británicos que quieran disfrutar de Murcia y de la maravillosa Costa Calida", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento