Nuevo adelanto de 'Juego de Tronos', que podría tener siete temporadas

  • La cadena HBO ha revelado un adelanto del próximo capítulo de la serie, titulado 'Las lluvias de Castemere'.
  • El número de temporadas "está siendo discutido", afirma Frank Doelger, uno de los productores ejecutivos de la serie.
  • "Si la audiencia se queda con nosotros, probablemente llegaremos a siete temporadas", ha asegurado.

Ya podemos ver un pequeño adelanto de Las lluvias de Castamere, el próximo episodio de Juego de Tronos, serie que, según uno de sus productores ejecutivos, podría prolongarse hasta siete temporadas.

En el clip, de medio minuto de duración, se muestra a Robb, determinado con la idea de conquistar Roca Casterly para vencer a los Lannister, y Catelyn quiere hacerles sufrir, mientras se preparan para asistir a la boda de Edmure Tully y la hija de Walder Frey.

Jon Nieve se enfrenta a un conflicto moral cuando se ve obligado a atacar junto a los salvajes. "Voy a clavar mi espada en tu ojo", amenaza Arya a El Perro, quien acto seguido desenfunda un cuchillo.

Y mientras la serie encara la recta final de su tercera temporada, la HBO y los productores piensan en el futuro a largo plazo de una ficción que está sumando más seguidores capítulo a capítulo en las últimas semanas.

Y teniendo en cuenta este gran éxito cosechado por Juego de Tronos entre el público y la crítica no es de extrañar que Frank Doelger, uno de sus productores ejecutivos, desee continuar con la ficción hasta una séptima temporada.

Hace unos días Doelger explicó a la revista Radio Times que el número de temporadas "está siendo discutido".

"Espero que, si todos sobrevivimos y si la audiencia se queda con nosotros, probablemente llegaremos a siete temporadas", añadió.

En el amplio reparto de Juego de Tronos encontramos actores como Richard Madden, que da vida a Robb Stark; Maisie Williams, que encarna a Arya; o el ganador de un Globo de Oro por interpretar a Tyrion Lannister, Peter Dinklage.

La tercera temporada de Juego de Tronos está siendo emitida en la actualidad por Canal+ España, y los miércoles Neox emite los capítulos de la serie desde su primera temporada en abierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento