El PP quiere que se conozca de una vez por todas dónde está el dinero y las esculturas "perdidas por el PSOE-PR"

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción por la estimación por parte de la Audiencia Provincial de La Rioja del recurso que en el mes de septiembre el Ayuntamiento presentó contra el Auto de sobreseimiento que un juzgado de Logroño había dictado sobre el caso de las esculturas de la vid.
Escultura de la Vid
Escultura de la Vid
EUROPA PRESS

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción por la estimación por parte de la Audiencia Provincial de La Rioja del recurso que en el mes de septiembre el Ayuntamiento presentó contra el Auto de sobreseimiento que un juzgado de Logroño había dictado sobre el caso de las esculturas de la vid.

Una satisfacción, han explicado los populares en una nota de prensa, que "responde al interés por conocer la verdad sobre la desaparición de las esculturas y a haber sido el único partido que tanto desde la oposición como desde el gobierno ha impulsado el esclarecimiento de este caso".

En este asunto, prosigue el comunicado, el Partido Popular ha tenido muy claro su objetivo: "que los logroñeses conozcan de una vez por todas dónde está el dinero y las esculturas perdidas por el Gobierno del bipartito, PSOE-PR".

"Desde el principio hemos creído que los logroñeses tienen derecho a que se esclarezca este caso, uno de los mayores escándalos ocurridos en esta ciudad y que ejemplificó la manera de gestionar los fondos públicos del bipartito", han añadido.

Desde el Partido Popular apoyan la línea jurídica adoptada por el Ayuntamiento recurriendo aquel Auto de septiembre y "peleando por conseguir que el caso no se cierre y se siga investigando". "Con su trabajo el Ayuntamiento ha conseguido que Jazz Group tenga que dar explicaciones en los tribunales", han resaltado.

Por el contrario, han apuntado, "es una actitud muy contraria a la del Gobierno del bipartito que en este asunto lo único que ha hecho es montar estrategias de conspiración contra el PP y demostrar su ineficacia y su mala gestión, pagando casi 70.000 euros por unas esculturas que nunca aparecieron".

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