El diseño invade la cocina

ElectrodomÉsticos: Acostumbrados a los blancos, los de acero inoxidable supusieron una revolución; nada comparable con la que van a suponer los estampados de esta temporada.
Frigoríficos Zanussi.
Frigoríficos Zanussi.
Frigoríficos Zanussi.
La personalización y decoración de objetos no se queda en la ropa o en los complementos, sino que da un salto más allá hasta el mundo de la cocina. Esta temporada, los estampados llenos de juventud, frescura y colorido llegan ahora a todos los electrodomésticos.Los hay de todos los gustos y colores, incluso con banderas de países para los nostálgicos. Son más caros que los convencionales, pero para casas de alquiler, donde las cocinas vienen impuestas, son una buena inversión porque redecoran por completo el aspecto aburrido y se pueden llevar de casa en casa.

Para todos los bolsillos

Otra solución más económica son los paneles imantados de quita y pon, con modernas ilustraciones con las que poder dar un toque de luz y color a los frigoríficos, lavadoras, secadoras… combinando con los muebles o de forma independiente.

Para saber si podemos colocar este tipo de paneles se puede comprobar con un imán de propaganda, por ejemplo, que el electrodoméstico imanta. Si no lo hace, se puede pegar directamente el panel con cinta de doble cara u otro pegamento. Se pierde la ventaja de quitarlo y ponerlo sin esfuerzo y sin dejar rastro, pero es la solución más rápida y directa. Para conservarlo como el primer día se debe limpiar a menudo, por delante y por detrás. Así se evitará que el polvo quede adherido entre el imán y la superficie metálica.

Estilos. Son tantos los modelos y estampados que cualquiera podrá encontrar su estilo personal para la cocina. Desde la tendencia más

pop de los dibujos inspirados en Jordi Labanda, de Original House, hasta el desenfado de las rayas y las formas geométricas de los frigoríficos Zanussi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento