La Policía Nacional detiene al recepcionista de un hotel de Torremolinos por robo con fuerza

Tras sustituir en el turno de noche a un compañero que se encontraba enfermo, sustrajo un ordenador de la habitación de un cliente

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 16 de mayo a una persona de 34 años, como presunto responsable de un delito de robo con fuerza ocurrido en la habitación de un establecimiento hotelero del municipio malagueño de Torremolinos, en donde ejercía como recepcionista.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando un cliente del establecimiento hotelero al salir a la calle dejó las llaves de su habitación al empleado. Mientras este cliente realizaba unas gestiones en la zona, el trabajador —que esa noche sustituía a un compañero que se había puesto enfermo— presuntamente entró con las llaves en la habitación y sustrajo el ordenador portátil, según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado.

Tras efectuar la correspondiente denuncia, los agentes iniciaron la investigación y consiguieron localizar al presunto autor de los hechos que fue detenido y trasladado a sede policial. El atestado policial instruido, ha sido remitido a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento