Parador de Toledo celebra una jornada de puertas abiertas este domingo para presentar su oferta renovada de bodas

Ofrece un descuento de hasta el 15% en el precio de sus menús de boda a todas aquéllas bodas que se reserven hasta el 31 de mayo
Boda
Boda
WIKIMEDIA/ÍCARO MORENO RAMOS
Boda

El Parador de Toledo celebra una jornada de puertas abiertas este domingo 19 de mayo para presentar sus espacios y oferta de restauración para bodas.

Los novios que reserven su boda en Paradores durante el mes de mayo se beneficiarán de descuentos, promociones, regalos y muchas más ventajas, ha informado el Parador de Toledo en nota de prensa.

En los últimos meses el equipo de Paradores especializado en Bodas, ha realizado una completa renovación de su "estilo de bodas", dándole "un aire moderno y sofisticado", adaptándose a las exigencias de los novios actuales.

En concreto, se han centrado en las "bodas a medida" con especial atención a la decoración y detalles que complementen el menú, como "una barra de chucherías, una estación de Gin Tonics Premium o un buffet de arroces".

"En el Parador de Toledo no solo disponemos de espacios únicos para la celebración de una boda, sino que además contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de eventos y una de las más cuidadas y selectas ofertas gastronómicas de la zona, que ahora complementamos con esos detalles complementarios que nos reclaman actualmente los novios", ha afirmado la directora del Parador, Olivia Reina.

El Parador de Toledo ofrece un descuento de hasta el 15 por ciento en el precio de sus menús de boda a todas aquéllas bodas que se reserven hasta el 31 de mayo.

Adicionalmente al descuento mencionado, los novios que reserven su boda en mayo, participarán en un sorteo para ganar una barra de Gin Tonic Premium (cortesía de Schweppes y Martin Miller) o un vino de calidad superior para su boda (cortesía de la Bodega Ramón Bilbao).

"Animamos a todos los novios a visitar nuestro Parador el día 19 para conocer nuestros espacios y nuestros menús de boda. En Paradores, apostamos por bodas exclusivas y de calidad, ajustándonos a las necesidades y gustos de los novios que nos eligen", ha aseverado la directora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento