La fiebre de la literatura llega a las estrellas

Hugh Laurie, el malencarado Dr. House, acaba de publicar su segunda novela. Tim Burton y Madonna también han escrito libros.
El doctor House ahora también es novelista.
El doctor House ahora también es novelista.
El doctor House ahora también es novelista.
Se licenció en Arqueología por la Universidad de Cambridge, toca el piano y acaba de publicar Una noche de perros, una novela negra que ya se publicó en su Inglaterra natal en 1996. Su nombre, Hugh Laurie, protagonista de House y, como muchos otros rostros conocidos, ahora escritor.

Así mandan los cánones. Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Si La melancólica muerte de chico ostra, del cineasta Tim Burton, es ya un clásico, Madonna también han dejado su huella en el papel. Las rosas inglesas es su legado y se trata de un libro para niños sobre la cábala.

Mucho antes, el cómico Groucho Marx reveló una prestigiosa faceta literaria recogida en ¡Sálvese quien pueda y otras historias inauditas! y Bob Dylan inició su prosa con el libro Tarántula. En España, Sabina aireó su poesía en Ciento volando de catorce y el actor Nancho Novo, sus letras en la novela El solateras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento