NNGG presenta la campaña 'La isla de Griñán' con el objetivo de "desmontar las mentiras" del bipartito andaluz

El presidente de la Junta se presenta como un "pirata" y Diego Valderas como un "loro"
Campaña la isla de griñán de NNGG de málaga
Campaña la isla de griñán de NNGG de málaga
EUROPA PRESS/PP
Campaña la isla de griñán de NNGG de málaga

Nuevas Generaciones (NNGG) de Málaga ha presentado este martes la campaña 'La isla de Griñán', una iniciativa que figura al presidente y al vicepresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y Diego Valderas, como un pirata y un loro, respectivamente, con el objetivo de "desmontar las mentiras" del bipartito entre PSOE e IU.

El presidente de NNGG, Luis Verde, acompañado por el vicesecretario regional de Educación de NNGG, Enrique Rodríguez, ha explicado que esta campaña representa "lo que viene a ser la verdadera isla de Griñán tras las declaraciones del presidente andaluz en la sombra en las que afirmaba que Andalucía era una isla frente a las políticas que hacía el Gobierno central".

"Esta isla viene a demostrar cuál es la realidad de la Junta y los motivos por los que está aislada y con un futuro nada prometedor", ha sostenido Verde junto a una representación de una isla en la que se pueden leer "minas" con cifras como las de un 66 por ciento de paro juvenil; un 28 por ciento de fracaso escolar o más de 1.500 aulas prefabricadas en la provincia.

Para el responsable provincial de la formación juvenil, las políticas del Gobierno autonómico en la materia suponen "un naufragio para todos los jóvenes andaluces". De hecho, ha afirmado que a día de hoy éstos "se ven obligados a salir de Andalucía para buscar cualquier tipo de oportunidad".

El presidente de la organización juvenil del PP ha indicado que salen a la calle para "demostrar cuál es la verdad y las mentiras del gobierno bipartito, en el que no gobierna el PSOE ya que, como representa la campaña, ese loro que es el señor Valderas le va diciendo a Griñán que es lo que tiene que decir y hacer en contra de todo lo que los jóvenes andaluces quieren".

Frente a ello, según Verde, están las políticas del Gobierno central del PP, "que gracias a sus medidas Málaga puede presumir en este primer inicio del año de ser la provincia española con más emprendedores".

Por su parte, Rodríguez ha criticado lo "perjudicial" que son los socialistas para los jóvenes: "no sólo aísla a los jóvenes sino que lleva una campaña de acoso y derribo hacia Europa, haciendo que los jóvenes estén perdiendo prestigio y oportunidades".

Esta campaña de 'streetmarketing' se llevará por todas las comarcas de la provincia malagueña con el objetivo de "acercar a los jóvenes un mensaje rebelde de la realidad de Andalucía" con el objetivo de "sorprender a los ciudadanos y hacerlos reflexionar sobre la situación en la que se encuentra la Comunidad".

Asimismo, se repartirán más de 5.000 folletos informativos con datos de "las minas que ha ido sembrando el Partido Socialista en más de 30 años" y de "sus piratas y cueva de ladrones". También se llevará a cabo la campaña a través de las redes sociales.

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