La diseñadora valenciana Hortensia Maeso crea un vestido de comunión de tres piezas reutilizable

La diseñadora valenciana Hortensia Maeso presentará el próximo viernes, 17 de mayo, el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia el desfile de moda infantil 'Kids Fashion Show' a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cita en la que la autora mostrará en primicia sus propuestas de Ceremonia 2014. La "estrella" de la colección es un vestido de comunión tres piezas --cuerpo, falda larga y corta-- que pretende "impulsar su reutilización, así como facilitar la movilidad de la niña una vez pasada el ceremonia religiosa".
Diseños de Hortensia Maeso
Diseños de Hortensia Maeso
P.J.ALMARAZ
Diseños de Hortensia Maeso

La diseñadora valenciana Hortensia Maeso presentará el próximo viernes, 17 de mayo, el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia el desfile de moda infantil 'Kids Fashion Show' a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cita en la que la autora mostrará en primicia sus propuestas de Ceremonia 2014. La "estrella" de la colección es un vestido de comunión tres piezas —cuerpo, falda larga y corta— que pretende "impulsar su reutilización, así como facilitar la movilidad de la niña una vez pasada el ceremonia religiosa".

En el evento, la diseñadora de moda presentará en sociedad su nueva marca, 'Les enfants de l'eden', y su primera colección, 'Una nueva primavera', tras abandonar su puesto en la dirección artística y creativa de Rubio Kids después de 6 años, enseña de la que sigue siendo socia en un 50 por ciento, explica la oficina de Maeso en un comunicado.

El desfile benéfico Kids Fashion Show está organizado por la tienda de moda infantil Defaula Moda Infantil y Joan Román Fotografía y contará, además de con los diseños de Hortensia Maeso, con las creaciones de la firma de originales accesorios Brotocó Girls y una performance a cargo de la escuela de danza Stardanze.

Inspirada en las flores y en el poema de William Wordsworth 'Oda a la inmortalidad', que aparece en la película de 1961 'Esplendor en la hierba', la colección que supone el regreso a la moda de Hortensia Maeso "ha bailado en una paleta cromática poco convencional en las propuestas de ceremonia, habitualmente ceñidas al blanco, ya que se extiende a los colores pastel en contraste con tonos tierra, azules y corales, que se mezclan con los sosegados beiges o blanco roto", explican desde la firma.

El croché vuelve a su versión más natural: beige, de aspecto vintage, que aparece en los recuerdos de la infancia de la diseñadora en forma del ajuar de su abuela. Además, las flores se convierten en protagonistas para emerger en tocados pero también camufladas en los tejidos de los vestidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento